ALEMANIA Y VENCIÓ A MÉXICO Y ES FINALISTA DE LA COPA CONFEDERACIONES

Junio 30, 2017 No hay comentarios »
ALEMANIA Y VENCIÓ A MÉXICO Y ES FINALISTA DE LA COPA CONFEDERACIONES

Los teutones, no tuvieron problemas para clasificar a la recta final del torneo.

Escrito por: Leonardo Caballero.

Se vuelven a encontrar. Alemania y Chile se volverán a enfrentar por la Copa Confederaciones pero ahora con más valor (final), luego de que ambos superaran a México y Portugal respectivamente.

Y es que el actual campeón del mundo, venció por 4-1 a México en un partido en el que se esperaba más, pero el tan comentado “equipo B” que Joachim Löw decidió llevar a Rusia, han dejado en claro que ellos no quieren ser considerados como los suplentes del equipo que no viajó, y buscan llenarle los ojos a Löw, y ganarse un lugar en el equipo.

Un doblete de Leon Goretzka, y los tantos de Timo Werner y Amin Younes le dieron la victoria a Alemania sobre los aztecas que descontaron por intermedio de Marco Fabián.

Con estos resultados, mexicanos y portugueses, querrán despedirse de la mejor manera, quedándose con el tercer puesto de la Copa, partido que iniciará el domingo a las 7:00am de la mañana, en el estadio Otkrytiye Arena de Moscú.

Mientras que alemanes y chilenos chocarán en búsqueda de alcanzar la gloria máxima, que sería para la primera Copa Confederaciones ganaba para ambos en su historia, el domingo a la 1:00pm de la tarde en el Krestovsky Stadium de San Petersburgo.

Estimado lector:
  • SuperDeporte.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativa y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • SuperDeporte.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios insultantes y/o que estén en contra de nuestros Términos y condiciones de uso.

Enviar un comentario