ANDRES INIESTA RECHAZA RENOVACIÓN CON BARCELONA

mayo 26, 2017 Comentarios desactivados en ANDRES INIESTA RECHAZA RENOVACIÓN CON BARCELONA
ANDRES INIESTA RECHAZA RENOVACIÓN CON BARCELONA

En una entrevista a una radio española, el volante dejó abierta la opción de abandonar Barcelona.

“Hay posibilidades de que no me retire en Barcelona”, fueron las palabras de Andrés Iniesta, luego de rechazar su renovación con el  club español, hecho que encendió las alarmas en el cuadro catalán.

“Mi intención es cumplir el contrato que tengo, y eso es lo que quiero hacer. Hay posibilidades de que no me retire en el Barza. Es una cuestión de valorarlo todo y se evaluará en su debido momento”, manifestó el volante que culmine su contrato en Junio del 2018.

De confirmarse su salida del Barcelona, al capitán del FC Barcelona no le faltarán propuestas, y es que la Juventus de Italia ya ha preguntado por él, además  también maneja ofertas de la MLS de EEUU, como también de China y Qatar donde juega su ex compañero y gran amigo Xavi Hernández.

Mientras tanto, Iniesta se prepara para enfrentar mañana por la Final de la Copa del Rey al Alavés. Partido que va desde 2:30pm en el Estadio Vicente Calderón, en lo que será el último partido en la temporada para el cuadro de Messi, que esperan ganar la Copa, para reivindicarse en algo con su hincha, luego de la mala campaña que realizaron, en la que se quedaron sin liga y Champions League.

Fuente: Infobae

Comments are closed.