¿Balanta con B de Barcelona?

octubre 10, 2013 Comentarios desactivados en ¿Balanta con B de Barcelona?
¿Balanta con B de Barcelona?

Masherano ha dicho de él, “pinta muy bien (…) tiene mucha calidad” y esa es una buena, muy buena tarjeta de presentación en Cataluña

Por otro lado Martino ha declarado que podría necesitar un nueve y un central así que las fichas de Balanta serían las premiadas.

Del lado de River Plate, su club actual, las cosas podrían inclinarse por el tema económico, ya que los millonarios, como se les llaman, pasan ahora una nueva crisis económica y la venta del colombiano sería un momentáneo pero vital salvavidas.

alvarez-balanta.jpg_2033098437[1]

Ramón Díaz le ha dado toda su confianza a Balanta

River venderá el 30 % de su pase en 2 millones de euros (20 millones de pesos), se quedará con el 50 % mientras que la familia del jugador retendrá el 20 % restante.

Actualmente Balanta es pieza clave en la defensa del cuadro argentino con una ubicación y una zurda impecable y sus 20 años son una promesa invaluable. Viene de jugar en las selecciones menores de Colombia y en versión morena hace recordar por momentos a un joven Pasarella. Si todo va bien, pronto se escuchará hablar mucho y muy bien de Balanta.

Entradas relacionadas

Comments are closed.