Boca revivió en Montevideo

marzo 15, 2013 Comentarios desactivados en Boca revivió en Montevideo
Boca revivió en Montevideo

Este Boca camina al borde de la cornisa y pese al triunfo no termina de acomodarse.

Luego de perder de local en la otrora inexpugnable Bombonera ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores ha sacado un valiosísimo triunfo por 1 – 0 ante el mismo Nacional pero ahora en Montevideo.

Bianchi pasa con este nuevo Boca rápidamente de la “euforia” a la “desazón” y viceversa y esta vez uno de sus hijos dilectos lo ha salvado.

Un penal convertido por Riquelme ha bastado para un 1 – 0 que los vuelve a meter en la pelea por la clasificación y le da una buena bocanada de oxígeno al Virrey.

 

 2012.12.17-carlosbianchi[1]

Le está costando a Bianchi encontrar un once equilibrado y ganador y al menos a primera vista no se ven tampoco los sucesores de los jugadores que en la primera época llevaron a Bianchi a ganarlo todo con Boca.

Lo remarcable de la jornada a nivel individual fue el récord histórico alcanzado por Juan Román Riquelme : es el goleador histórico de Boca en Copa Libertadores con 24 goles en 68 partidos. Superó a  Martín Palermo que quedó en 23.

Ojalá le alcance este rendimiento a Riquelme para llevar a Boca y a Bianchi a una nueva época de triunfos. Por ahora Boca es apenas un día nublado con atisbos de sol.

Entradas relacionadas

Comments are closed.