Bochornoso Incidente entre el Presidente de Cristal con Dirigente de la “U”

marzo 11, 2013 Comentarios desactivados en Bochornoso Incidente entre el Presidente de Cristal con Dirigente de la “U”
Bochornoso Incidente entre el Presidente de Cristal con Dirigente de la “U”

El día sábado por la noche minutos antes del encuentro que disputó el Sporting Cristal con Alianza Lima Felipe Cantuarias discutió con Jorge Vidal, gerente deportivo de Universitario, en la tribuna del Estadio Nacional.

Un bochornoso incidente protagonizó el  sábado por Felipe Cantuarias, presidente de Sporting Cristal, quien estuvo a punto de agarrarse a golpes con Jorge Vidal, gerente deportivo de Universitario. El incidente sucedió en el palco oficial del Estadio Nacional, donde ambos directivos tuvieron una discusión.Cantuarias estuvo alterado y tuvo que ser controlado por los jugadores Carlos Lobatón y William Chiroque, quienes se encontraban cerca de él. También se encontraba en el palco el Presidente de la ADFP Luis de Souza Ferreira.

Posteriormente, en pleno partido, el titular del Sporting Cristal cayó en la provocación de un hincha blanquiazul, con quien se puso a discutir.

El día de ayer Jorge Vidal ha presentado la denuncia en la delegación policial del sector y en las próximas horas lo hará en la Comisión de Justicia de la ADFP.

Entradas relacionadas

Comments are closed.