[‘Champions’] Manchester – Madrid. Para Ferguson todo depende del primer gol

marzo 4, 2013 Comentarios desactivados en [‘Champions’] Manchester – Madrid. Para Ferguson todo depende del primer gol
[‘Champions’] Manchester – Madrid. Para Ferguson todo depende del primer gol

El mánager del Manchester United, de 71 años, cumplirá mañana contra el Madrid su partido número 190 en la máxima competición europea. Esta tarde ofreció conferencia en Old Trafford, previo al partido de mañana frente al Madrid.

“Ronaldo Nazario nos marcó un gol aquí en el minuto 12”, recordó Ferguson, “y eso condicionó todo”. El mánager escocés evocó el 4-3 del 23 de abril de 2003, cuando su equipo quedó eliminado ante el Madrid por segunda vez en cuatro años en unos cuartos de final. Mañana Ferguson resolverá su tercera eliminatoria con el equipo español. Por lo visto, se siente seguro de romper su mala racha.

“Firmo el 5-4. La realidad es que la calidad de los ataques en este partido es increíble, pero creo que la clave va a estar en la defensa”

“En el último clásico del Camp Nou vimos lo que teníamos que hacer”, fue lo más revelador que dijo Ferguson durante su alocución. “Sabemos que lo mejor que tiene el Madrid son sus contragolpes y debemos estar alertas”. Pudo indicar que el Manchester no saldrá a desplegarse en ataque como hizo el Barcelona, sino que jugará con cautela, como en la ida, negándole los espacios a los veloces atacantes madridistas.

“Mañana será una gran oportunidad para los dos equipos”, prosiguió Ferguson. “Es uno de los partidos más importantes que se pueden ver en el mundo. Los dos equipos llegan en una condición excelente. Será muy importante saber defender porque los dos equipos tienen un gran ataque. La llave táctica de la clasificación la tendrá el que conceda menos goles. La cuestión no es quién marcará, sino quién meterá el primer gol. Estoy convencido de que los dos equipos van a marcar goles y pasará el que defienda mejor”.

Lee mas detalles http://deportes.elpais.com

Foto: Reuters

Entradas relacionadas

Comments are closed.