“CHEMO” DEL SOLAR DEJÓ DE SER ENTRENADOR DE SPORTING CRISTAL

Junio 26, 2017 No hay comentarios »
“CHEMO” DEL SOLAR DEJÓ DE SER ENTRENADOR DE SPORTING CRISTAL

Los malos resultados incluidas goleadas en contra fueron determinantes para la salida del técnico rimense.

Escrito por: Leonardo Caballero.

Cuando en Enero fue presentado con cámaras y decenas de periodistas en la Florida, fue con la ilusión de que repitiera el campeonato nacional del 2005, y tener una buena campaña en la Copa Libertadores, sin embargo, fueron eliminados rápidamente del torneo continental y hoy ocupan el puesto 12 del torneo Apertura con solo 6 puntos de 15 posibles (tienen un partido menos ante Alianza Lima), por lo que la paciencia del hincha y de la dirigencia se acabó y anunció la destitución de “Chemo” del Solar como entrenador rimense.

“Tras una cordial reunión con el entrenador José Guillermo Del Solar Álvarez-Calderón, en la cual se evaluó el actual momento deportivo del equipo, y buscando las partes lo mejor para la institución, se llegó a un mutuo acuerdo para dar por concluidos sus servicios como Director Técnico del Club Sporting Cristal” fue el comunicado que publicó el club celeste en sus redes sociales.

Y es que la campaña del “Chemo” al mando de Cristal fue alarmante, en la Copa Libertadores sumó solo dos puntos quedan último y comiéndose tres goleadas en contra (The Strongest 5-1, Santos 4-0, Independiente de Santa Fe 3-0).

Mientras que en el torneo de verano quedó tercero con 22 puntos, con un saldo de seis victorias, cuatro empates y dos derrotas, dejando un sin sabor en el hincha celeste.

“El Club Sporting Cristal hace extensivo su agradecimiento por los servicios prestados a los profesionales que acompañaron en su comando técnico al profesor José Del Solar.” Fue el agradecimiento del cuadro cervecero hacia “Chemo”. De igual forma, también se anunció que Pablo Zegarra, tomará las riendas del equipo de manera interina, con miras al próximo encuentro que será ante Ayacucho el domingo en el Estadio Alberto Gallardo.

Estimado lector:
  • SuperDeporte.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativa y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • SuperDeporte.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios insultantes y/o que estén en contra de nuestros Términos y condiciones de uso.

Enviar un comentario