Claudio Pizarro no hará pretemporada con Werder Bremen

junio 27, 2017 Comentarios desactivados en Claudio Pizarro no hará pretemporada con Werder Bremen
Claudio Pizarro no hará pretemporada con Werder Bremen

El club alemán decidió no renovarle contrato al delantero peruano.

Escrito por: Leonardo Caballero

Las horas de Claudio Pizarro en el Werder Bremen han llegado a su fin. Y es que el director deportivo del club alemán, Frank Baumann, confirmó que el delantero peruano, no ha renovado su contrato por lo que no estará en el inicio de temporada 2017-18 del cuadro verde que comienza este jueves 29 de junio.

El director deportivo, enfatizó que en el inicio de temporada solo se presentarán los jugadores que mantienen un contrato vigente con el Bremen, por lo que automáticamente se descartó la presencia de Pizarro.

Para el técnico del Bremen, Alexander Nouri, el peruano se ha ganado el respeto de los hinchas del Bremen y de toda Alemania, pero le fue sincero al manifestarle que no lo tiene en sus planes, y que busque otro equipo.

En la temporada que culminó, el Werder Bremen finalizó en la octava posición con 45 puntos, sin opción de clasificar a la Europa League. En dicha temporada Pizarro disputó un total de 19 encuentros, en los que arrancó como titular en diez de ellos, anotando solo un tanto ante el Bayern Leverkusen.

Por lo pronto no se le conoce alguna oferta formal al delantero que cumplirá 39 años el próximo 3 de octubre, sin embargo, él ha declarado en más de una ocasión que por el momento no desear retirase del fútbol, por lo que esperará la propuesta de algún equipo a fin de continuar con su  carrera deportiva.

Comments are closed.