Diego Carranza dejó Alianza Atlético y anunció su retiro del fútbol profesional

Junio 6, 2017 No hay comentarios »
Diego Carranza dejó Alianza Atlético y anunció su retiro del fútbol profesional

Arquero anunció esta sorpresiva decisión luego de su “blooper” en la derrota ante Unión Comercio.

Escrito por: Leonardo Caballero.

Una triste y sorpresiva noticia reveló el ahora ex arquero de Alianza Atlético de Sullana Diego Carranza quién decidió retirarse del fútbol para volver a Argentina, tras el último partido que sostuvo ante Unión Comercio en Piura.

El principal motivo habría sido que en dicho encuentro, el popular ‘Pipa’ cometió un blooper en el primer gol del Comercio, cuando controló mal el pelota, dejando un rebote para que Christian Bogado anote el 1-0.

“Hoy a todos nos tomó de sorpresa conocer la decisión del ‘Pipa’ Carranza de dejar el fútbol. Yo hablé con él y me contó que cada vez tenía menos ganas de ir a entrenar y eso es una señal cuando quieres dejar el fútbol. Me pasó y yo entiendo perfectamente por lo que viene pasando”, indicó Miguel Miranda, DT de Alianza Atlético a Ovación.

“Más allá de todo esto hay que reconocer también la valentía de Carranza, porque no es fácil tomar esta determinación. Además, habla muy bien de su profesionalismo”, agregó el técnico.

Sin embargo, Mirando aseguro que dentro del plantel cuenta con varios jugadores que podrán reemplazar sin problemas a Carranza: “Vamos a darle toda la confianza a Rivadeneyra para nuestros partidos. También tenemos a Lira y al chico Nole. Sabemos que nuestra situación es complicada pero esperamos meter un par de triunfos para recuperar la confianza”, finalizó.

Estimado lector:
  • SuperDeporte.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativa y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • SuperDeporte.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios insultantes y/o que estén en contra de nuestros Términos y condiciones de uso.

Enviar un comentario