DT argentino La Volpe se recupera de delicada operación

febrero 1, 2013 Comentarios desactivados en DT argentino La Volpe se recupera de delicada operación
DT argentino La Volpe se recupera de delicada operación

El ex-técnico de Boca Juniors y de las selecciones mexicanas se recupera tras pasar 5 horas en el quirófano.

Ricardo Antonio la Volpe, ex técnico de México y del club argentino Boca Juniors, superó exitósamente la operación de dos aneurismas en la aorta, uno en la región abdominal y otro en la ingle a la que fuera sometido hace apenas unas horas. Se espera que sea dado de alta este sábado o domingo.

La hija de la Volpe, Débora declaró a los medios:  “Estamos más tranquilas después que nos han dicho que está bien, desafortunadamente se complicó en un momento, pero al final todo salió como se esperaba. Después de esto va a poder realizar su visa normal, pero ya sin el cigarro, no puede volver a fumar”.

“Nosotros lo hemos apoyado en todo, estamos con él aquí y ahora y en todo momento. Debe tomarse unas vacaciones y descansar, por lo menos, yo creo que un año” Agregó.

La intervención demoró mas de la cuenta debido a complicaciones en el ingreso por la región de la ingle por lo que los médicos tuvieron que operar ingresando por la zona de la axíla, sin embargo los riesgos fueron superados y todo salió bien.

 

Entradas relacionadas

Comments are closed.