‘El Comercio’ también sigue a ‘SuperDeporte’

enero 24, 2013 Comentarios desactivados en ‘El Comercio’ también sigue a ‘SuperDeporte’
‘El Comercio’ también sigue a ‘SuperDeporte’

El ‘Decano’ de la prensa nacional también nos sigue, es que ‘SuperDeporte’ es fuente de información obligada. Nuestra línea es objetiva, clara y atiende a todas las fuentes con respeto y es por esto en especial que nuestros entrevistados atienden a nuestro llamado.

En SuperDeporte nos sentimos muy halagados que El Diario ‘El Comercio’, el medio informativo de mayor cobertura a nivel nacional, nos siga; es que ‘se sienten pasos’. En su edición web de hoy reproduce la nota que le hicieramos en nuestro programa matutino a Manuel Burga, Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, sobre el caso Max Barrios.

En la nota de ‘El Comercio’ se indica lo siguiente:

“Habló. Solo faltaba su voz. Elcomercio.pe intentó comunicarse toda la semana con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, sin respuesta. Contestó, sí, al programa radial “Superdeporte”, su favorito cuando tiene que hacer sus descargos.”

Quienes nos siguen por mas de 29 años, conocen muy, pero muy bien, que nuestra línea es pluralista y objetiva. Por eso no solo entrevistamos frecuentemente a Manuel Burga, quien, nos guste o nó, es fuente de información, sino que también lo hacemos con sus principales detractores como ha sido el caso de Alfredo Gonzáles, Ex Presidente de Universitario y, ahora Freddy Ames, Presidente de Coopsol, para ellos también somos “favoritos”. El que se pica pierde.

Y como no somos egoístas, porque nosotros también recogemos información de “El Decano” , ya que es una muy buena fuente de información. Aquí el link de la nota publicada.

Nuevamente, agradecemos a ‘El Comercio’ por tomarnos en cuenta y por mencionarnos, suelen no hacerlo. Nos han conmovido.

 

El comercio

El comercio

Entradas relacionadas

Comments are closed.