EL FÚTBOL TAMBIÉN ES, UNA SOLA FUERZA

marzo 30, 2017 Comentarios desactivados en EL FÚTBOL TAMBIÉN ES, UNA SOLA FUERZA
EL FÚTBOL TAMBIÉN ES, UNA SOLA FUERZA

Jugadores del torneo peruano disputarán partido benéfico en el Estadio Monumental.

Escrito por Leonardo Caballero.

“Es muy triste lo que pasa en el Perú, debemos estar todos unidos y creo que sería bueno nosotros los futbolistas hagamos un partido a beneficio, sin que importe la camiseta e hinchaje. Todos juntos por el Perú”, fueron las palabras y deseo de Diego Guastavino, jugador de Universitario ante los desastres naturales que azotan al Perú desde hace varios días, y que hoy, dieron sus frutos ya que la Agremiación de Futbolistas del Perú (SAFAP) confirmó que se disputará  el partido de ayuda para los damnificados.

La SAFAP, tomó en cuenta las declaraciones de Guastavino e inició comunicación con los futbolistas del medio local, así como con los dirigentes de los diferentes clubes que participan en el torneo de verano, para solicitar los permisos correspondientes y lograr que se concrete este encuentro.

Una vez concretado los permisos y con el compromiso de los futbolistas a participar en el partido, la Agremiación de futbolistas, publicó vía Twitter un video promocionando el encuentro que llevará como nombre “Una Sola Fuerza” y se disputará este domingo 2 de Abril a las 3:00 p.m. en el Estadio Monumental.

Según el video, algunos de los jugadores que estarán presentes en este encuentro benéfico, serían Carlos Lobatón, Diego Guastavino, Jorge Cazulo, Leao Butrón, Juan Manuel Vargas, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Erick Delgado, Germán Pacheco,  entre otros. Además también podría tener la presencia del entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca, quién en anteriores oportunidades manifestó su deseo de apoyar a los afectados por los huaycos, por lo que no se descarta que pueda participar del partido como el técnico de uno de los dos equipos.

Las entradas ya están a la venta en Telecticket y tienen un precio de:

Populares Norte y Sur  S/ 20.00 soles.

Oriente: S/ 60.00 soles.

Occidente: S/ 80.00 soles.

Comments are closed.