JOSÉ MOURINHO CONVERSÓ CON MORATA Y LO CONVENCIÓ DE FICHAR POR EL MANCHESTER UNITED

Junio 13, 2017 No hay comentarios »
JOSÉ MOURINHO CONVERSÓ CON MORATA Y LO CONVENCIÓ DE FICHAR POR EL MANCHESTER UNITED

El portugués habría sido clave, para convencer del delantero español

Escrito por: Leonardo Caballero.

Ya no es un secreto. Álvaro Morata está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Manchester United.

El todavía delantero del Real Madrid quiere ser importante dentro de un club y el propio José Mourinho lo habría convencido para ser su delantero en la próxima temporada.

Según cuenta Marca, Mourinho conversó con Morata y lo sedujo para que sea su nuevo delantero: “Vente conmigo, aquí vas a ser importante”, fueron las palabras del entrenador portugués.

Cabe resaltar que Álvaro Morata no es ningún desconocido para José Mourinho, ya que el técnico portugués fue quién lo hizo debutar en el año 2010 con la camiseta  del Real Madrid. La oferta que le ha trasladado el United a Morata es muy interesante, sin embargo  no es la única que ha recibido el delantero del Real Madrid, por lo que está evaluando la mejor para continuar su carrera futbolística.

En tanto, este lunes el Manchester United presentará una nueva oferta al Real Madrid y el jugador espera tener todo cerrado antes de casarse este verano para así, mudarse a Inglaterra.

Álvaro Morata disputó un total de 42 partidos en la última temporada, anotando 20 goles y dando 6 asistencias, además fue campeón de la liga española y de la UEFA Champions League.

Estimado lector:
  • SuperDeporte.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativa y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • SuperDeporte.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios insultantes y/o que estén en contra de nuestros Términos y condiciones de uso.

Enviar un comentario