Juan Vargas renovó contrato y jugará gratis hasta Agosto

junio 30, 2017 Comentarios desactivados en Juan Vargas renovó contrato y jugará gratis hasta Agosto
Juan Vargas renovó contrato y jugará gratis hasta Agosto

“El Loco” se quedará con opción de irse si en caso le llega una propuesta del exterior.

Escrito por: Leonardo Caballero.

Por amor al club, así cataloga la administración de Universitario el gesto de Juan Manuel Vargas, quien decidió renovar su contrato con lo cremas hasta fines de Agosto sin cobrar sueldo alguno.

“El club Universitario de deportes cumple con informar que nuestra institución y el jugador Juan Manuel Vargas, han acordado extender la relación laborar hasta el 31 de Agosto de 2017” es lo que se logra leer en el comunicación que publicó el club en sus redes sociales.

Con este acto, Vargas hizo recordar la acción que tuvo “Chemo” del Solar con el cuadro merengue, en el que también jugó gratis durante seis meses, debido a que el club pasaba por una crisis económica,  logrando el título del Apertura en el año 2002.

“Gracias a la identificación de Juan Manuel con Universitario y también a su desprendimiento al no percibir remuneración alguna durante este periodo”, continúa el comunicado crema.

Por último, también se supo que “El loco” tendrá las puertas abiertas para despedirse del club en caso le llegue una oferta tentadora de algún club del extranjero, “Hasta esa fecha, plazo en el que están abiertos los mercados internacionales, el jugador y su representante podrán evaluar otras oportunidades para su futuro profesional” finalizó el anuncio crema.

En la presente temporada, Vargas ha disputado 11 partidos, anotando tres goles (Sport Huancayo, Unión Comercio y Deportivo Municipal), teniendo actuaciones que han sido muy criticadas por la hinchada, por lo que espera reivindicarse e irse por la puerta grande del club merengue.

Comments are closed.