Jugadores de Alianza Atlético infectados por dengue

abril 6, 2017 Comentarios desactivados en Jugadores de Alianza Atlético infectados por dengue
Jugadores de Alianza Atlético infectados por dengue

Los sullanenses no entrenan con normalidad debido a los problemas que sigan azotando el norte del país.

Escrito por: Leonardo Caballero.

Los problemas en el norte del país lamentablemente aún no tienen cuando acabar. Esta vez, Alianza Atlético de Sullana se ve afectado por la infección de dengue que contrajeron hace una semana dos de sus jugadores del primer equipo.

Se trata de Luis Benítez y Deyair Reyes, quienes según confirmó el técnico Teddy Cardama Gallardo, fueron separados de los entrenamientos hasta que se recuperen de la enfermedad.

“Los jugadores afectados son Luis Benítez y Deyair Reyes, quienes por seguridad han sido mándanos a descasar, ya que su enfermedad es peligrosa. Además, tuve que suspender los entrenamientos por la canchas inundadas, es muy complicado trabajar así” manifestó el técnico sullanense en radio Ovación.

De igual forma, Cardama Gallardo mencionó que está pensando en la posibilidad de disputar sus encuentros de local en Lima, debido a que en Piura todas las canchas están inundadas, impidiéndoles siquiera poder entrenar.

Como se sabe, Alianza Atlético disputará este domingo su partido pendiente ante San Martín en Matute, como parte del doblete que programó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

Sullanenses y Santos se medirán a la 1:30pm y el partido de fondo será el que disputarán a las 4:00pm Juan Aurich ante Alianza Lima.

Comments are closed.