La barra de River rompió el micro de los jugadores

noviembre 7, 2013 Comentarios desactivados en La barra de River rompió el micro de los jugadores
La barra de River rompió el micro de los jugadores

Arrojaron piedras y rompieron varias ventanillas del bus que traslada al plantel (también le arrancaron un espejo). Hubo cantos contra Passarella en el Hall.

La eliminación de la Copa Sudamericana desató la bronca de la gente de River que desde los 15 minutos del segundo tiempo cantó contra los jugadores y pidió por Fernando Cavenaghi y David Trezeguet. Tras el partido la barra se presentó en el playón y rompió el micro que traslada al plantel. También hubo cantos contra Daniel Passarella, el presidente del club que anunció que no se presentará a las elecciones de diciembre.

Los barras arrojaron piebras contra el micro de River y rompieron varias ventanillas, también arrancaron el espejo izquierdo del vehículo. Por otro lado, hicieron estallar los vidrios de las puertas de ingreso al Hall.

Por otro lado, los hinchas que manifestaron su bronca en el Hall cantaron: “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, y también contra el presidente: “Passarella botón, vos sos hincha de Boca…” Un final caliente en el Monumental.

 

Fuente: Clarin.com

Foto: Twitter: @GermanDeportes

Entradas relacionadas

Comments are closed.