La enorme hora de Valdés

septiembre 19, 2013 Comentarios desactivados en La enorme hora de Valdés
La enorme hora de Valdés

Siempre estuvo a la sombra de los Buffon, los Casillas, los Peter Cech

y tampoco se le consideraba un arquero digno del mejor equipo del mundo, el Barcelona. Algo injusto si se tiene en cuenta que  Valdés tuvo partidos cruciales tanto en la Liga como en la Champions.

Esa mala sombra se ha desvanecido por fin. Los últimos partidos de Víctor han sido brillantes y más aún si tenemos en cuenta que ha destacado en un momento en que la estructura catalana no ha estado lo sólida de siempre. O quizá por eso mismo recién se ha visto lo clave que siempre ha sido para el Barza.

Casillas ve peligrar su puesto en la selección a manos de Víctor Valdés

Ayer quedó claro, como lo rotuló Sport, diario digital español y barcelonista, “Messi y Valdés limpian al Ajax” ( 4-0). Además, en la encuesta sobre el mejor jugador de la cancha, Valdés es escogido de lejos como el mejor.

Merecido momento que ha recibido también la consideración de Vicente del Bosque, DT de España, quien ha dicho que el momento de Valdés es espectacular y que lo tiene en cuenta para ser el No 1 de España. Lo único preocupante para el Barza es que el arquero ha dicho que a fin de temporada se irá de cataluña. ¿Lo podrán retener? Por ahora parece casi imposible.

 

Entradas relacionadas

Comments are closed.