La U venció 3 – 1 a Capiatá por la Copa Libertadores

febrero 3, 2017 Comentarios desactivados en La U venció 3 – 1 a Capiatá por la Copa Libertadores
La U venció 3 – 1 a Capiatá por la Copa Libertadores

Lo hizo de visita, la vuelta se juega el próximo jueves 9.

Por: Leonardo Caballero

El cuadro merengue no pudo tener mejor inicio en su debut copero y se llevó el triunfo en ciudad paraguaya que lo deja con pie y medio dentro de la tercera fase de la Libertadores.

En el primer tiempo, los dirigidos por Challe fueron los claros dominadores del juego, yéndose al descanso con dos goles de ventaja gracias a una buena jugada individual de Alexi Gómez (15’) y un cabezazo de Hernán Rengifo (30’).

Ya en la segunda mitad, los cremas decidieron cuidar su ventaja y atacar mediante las contras, por lo que no tuvo mayores situaciones de gol, lo que permitió que los locales controlaran el partido y a los 70’ minutos de juego convirtieran el descuento gracias a un cabezazo de Rodrigo Gamarra.

Sin embargo, la tranquilidad para la U llegó a siete minutos del final, ya que con el cuadro guaraní tirado en campo contrario, los espacios que dejaron en defensa fueron bien aprovechados en una contra de Luis Tejada y Diego Manicero, haciendo que el argentino sacara un potente remate que se desvió en un defensor paraguayo decretando el 1-3 final.

La vuelta de jugará el próximo jueves 9 a las 7:15pm en el Estadio Monumental.

Entradas relacionadas

Comments are closed.