Marcelo Grioni fue presentado como técnico de Real Garcilaso

Junio 6, 2017 Comentarios desactivados en Marcelo Grioni fue presentado como técnico de Real Garcilaso
Marcelo Grioni fue presentado como técnico de Real Garcilaso

Argentino asumirá las riendas del cuadro cusqueño luego de su paso por Deportivo Municipal.

Escrito por Leonardo Caballero.

La noticia se conocía desde el viernes, pero esta tarde recién se dio su presentación. Y es que luego de realizar su primer entrenamiento al mando de Real Garcilaso, la directiva presentó en conferencia de prensa al argentino Marcelo Grioni como su nuevo entrenador.

El argentino quién reemplazará a Gustavo Coronel a cargo del cuadro cusqueño, estuvo dos años al mando del conjunto edil, en el que sus logros más importante fue clasificarlo tanto a la Copa Sudamericana en el 2016 y la Copa Libertadores del 2017, además de llegar a las semifinales del torneo peruano el año pasado.

“El vínculo con Deportivo Municipal no se terminó de las mejores maneras, pero ya pasó, nos regresamos a Argentina y recibimos la llamada del presidente de Real Garcilaso. Me animó el proyecto y estoy muy feliz de estar acá”, fueron las primeras palabras de Grioni como entrenador cusqueño.

Luego habló sobre su idea de juego y elogió el plantel de jugadores, “Quiero un equipo que primero respete la tenencia de balón y  sea agresivo, acá hay buenos jugadores y vamos a buscarle la vuelta para que puedan desarrollarse”, señaló.

Por último se confirmó que su comando técnico estará integrado por Sergio Castellanos como asistente y Jorge Castañeira como preparador de arqueros.

Garcilaso en el Torneo apertura suma un triunfo ante Melgar y una derrota ante Alianza Lima, Ahora Grioni se prepara para su debut que será el próximo sábado ante Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná.

Comments are closed.