PAUL POGBA LLEGA A COLOMBIA PARA DISPUTAR PARTIDO BENÉFICO

Junio 25, 2017 No hay comentarios »
PAUL POGBA LLEGA A COLOMBIA PARA DISPUTAR PARTIDO BENÉFICO

El jugador del Manchester United arribó al país cafetero por invitación de Cuadrado.

Escrito por: Leonardo Caballero.

El francés Paul Pogba arribó a Colombia para disputar el partido benéfico, para la fundación del jugador de la Juve Juan Guillermo Cuadrado.

Pogba y Cuadrado compartieron vestuario en la Juventus, formaron una gran amistad, por lo que el colombiano no dudó en invitarlo para que sea la atracción del partido, y el francés no dudó en aceptar.

Pogba había llegado con anticipación a Colombia, pero tuvo unos días de vacaciones en Cartegena, por lo que a  su llegada a Medellín, el volante del Manchester United fue recibido por Cuadrado y decenas de hinchas quienes no pararon de pedirle fotos y autógrafos.

“Cuadrado es mi hermano, tiene un corazón bonito, y para mí es un placer apoyarlo en este partido.”, fueron las palabras del francés.

El encuentro se jugará este domingo a las 5 de la tarde en el Estadio Atanasio Girardot. Y algunos de los futbolistas que estarán presentes serán Carlos Bacca, Edwin Cardona, David Ospina, Cristian Zapata, entre otros.

Estimado lector:
  • SuperDeporte.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativa y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • SuperDeporte.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios insultantes y/o que estén en contra de nuestros Términos y condiciones de uso.

Enviar un comentario