Según la F.P.F. no hay problema para que juegue Andy Polo y la “U” buscará una indemnización

febrero 28, 2013 Comentarios desactivados en Según la F.P.F. no hay problema para que juegue Andy Polo y la “U” buscará una indemnización
Según la F.P.F. no hay problema para que juegue Andy Polo y la “U” buscará una indemnización

Pagina 1

 

Pagina 1 pagina 2

 

pagina 3

Según el Secretario General de la F.P.F. Javier Quintana, el jugador Andy Polo está perfectamente habilitado para jugar por la “U” hasta el fin de su contrato sin que pueda recaer sanción o perjuicio alguno para el cuadro crema.

Asimismo hemos recogido opiniones de entendidos en estos temas legales relativos a temas del fútbol y la “U” podría demandar una indemnización por concepto de daños y perjuicios ante el incumplimiento de contrato del Genoa, quienes unilateralmente han decidido dar por nulo el contrato que suscribieron en Noviembre del 2011 con la participación de los padres del jugador Polo.

Se ha conocido un documento del Genoa donde afirman no haber llegado a un acuerdo con el jugador Polo y por ello declaran nulo el contrato entre las tres partes, lo que indudablemente será cuestionado por la “U” tanto ante el TAS como la FIFA a fin de lograr una compensación económica por los perjuicios ocasionados.

Mientras tanto la reunión habida ayer entre el empresario del jugador Polo, “Pepo” Bartra, con representantes de la “U” simplemente dejan en evidencia que han preferido apoyar la posición del Genoa resignando incluso a la posibilidad de recibir US$420,000 como estipula el contrato válido suscrito entre las 3 partes.

Es sorprendente que los representantes del jugador Polo se allanen a aceptar la propuesta del Genoa en lugar de exigir se cumpla el contrato existente, a menos que existan otras consideraciones que obviamente no se han dado a conocer públicamente pero que pronto los hechos evidenciarán la realidad que no será nada grata para todas las partes.

Entradas relacionadas

Comments are closed.