¡¡Y decidió por el Barza!!…Neymar

mayo 27, 2013 Comentarios desactivados en ¡¡Y decidió por el Barza!!…Neymar
¡¡Y decidió por el Barza!!…Neymar

Estaba cantado. Más allá que la dirigencia del Santos

hubiera dejado abiertas las posibilidades del Barcelona y Real Madrid, se sabía que Neymar estaba totalmente seducido por los catalanes y que en esto había tenido que ver mucho Dani Alves.

Como él  mismo lo ha dicho, estaba entusiasmado por jugar con Messi e Iniesta y ser parte de esa lustradísima maquinaria.

Ahora, confirmada la noticia, en el Santos no hay más que resignación y es que se sabe que esta puede ser una oportunidad irrepetible para el garoto y los hinchas quieren lo mejor para él.

En realidad Neymar se ha decidido más que por un tema económico por una apuesta futbolística, por un estilo de juego, un estilo que lo recibe con los brazos abiertos y mucho más si el recibimiento lo lidera el “jefe” o sea Messi.

Llegó la hora y todo Brasil estará atento a su rendimiento, pues el destino de Brasil en la próxima Copa del Mundo 2014 tendrá mucho que ver con Neymar y este lo sabe y tratará de ganarlo todo con los catalanes.

Le deseamos toda la suerte a Neymar da Silva Santos Junior o simplemente Neymar. El mundo entero queda en la espectativa de las maniobras fantasiosas que hará ahora en el Barza.

Entradas relacionadas

Comments are closed.