Ayacucho: Comienza la inspección de estadios para el torneo 2013

enero 8, 2013 Comentarios desactivados en Ayacucho: Comienza la inspección de estadios para el torneo 2013
Ayacucho: Comienza la inspección de estadios para el torneo 2013

El ‘Ciudad de Cumaná’ se alista para la temporada 2013

El día miércoles pasado se realizó la inspección de la infraestructura del Estadio Ciudad de Cumaná que se encuentra dentro del complejo deportivo “Venezuela”  y que administra el Consejo Regional del Deporte de Ayacucho.

 Para la inspección estuvieron en esta ciudad los representantes de la ADFP Enrique De la Rosa y Carlos Benavides  los cuales observaron las instalaciones del primer escenario deportivo de esta región y dejando nota de las mejoras que debe presentar a nivel de campo deportivo.

Se recomendó emparejar el nivel del gramado que por sectores se encuentra totalmente crecido además de las tribunas, se dio el visto bueno a los camerinos, vestuarios y accesos a el estadio.Se espera la siguiente verificación el día 25 de enero donde se determinara si se hizo las mejoras recomendadas por los mismos.

Hay que resaltar que el nuevo presidente del Consejo Regional del Deporte de Ayacucho elegido hasta le 2015, el Sr. Ignacio Garamendi Berrocal dentro  de su plan estratégico de trabajo se comprometió ante el Gobierno regional de Ayacucho a seguir con los trámites de ampliación de tribunas e iluminación del estadio con miras a la copa sudamericana.

Colaboración: Alvaro Gutierrez

 

Entradas relacionadas

Comments are closed.