El “hombre desnudo” que se convirtió en un viral en internet

febrero 28, 2013 Comentarios desactivados en El “hombre desnudo” que se convirtió en un viral en internet
El “hombre desnudo” que se convirtió en un viral en internet
Moraleja: Siempre lleva las llaves de tu habitación contigo. Un huesped salió sin ropa al pasillo de un pomposo hotel con la mala suerte de que la puerta de su cuarto se cerró tras él y tuvo que pedir ayuda.
 
Un hombre vivió una escena digna de la peor película cómica de la historia después de quedarse encerrado fuera de su cuarto de hotel cuando pretendía dejar una bandeja de comida en el pasillo. Para colmo estaba desnudo y no le fue muy bien al pedir ayuda.
 
El huesped, un hombre de mediana edad con pelo corto y prolijo, tenía toda la pinta de haberse sacado el traje dos minutos antes de salir al pasillo para depositar su bandeja de comida sobre la alfombra, como se puede ver en la grabación de seguridad del hotel.La grabación de seguridad no tiene sonido, pero con sólo ver el lenguaje corporal del hombre es posible entender su frustración y vergüenza cuando, al no poder ni abrir la puerta ni taparse con una servilleta, necesitó dos platos para cubrir sus partes y bajar al lobby a pedir ayuda.Como si fuera poco, al llegar al mostrador del hotel se encontró con un educado conserje quien siguió el procedimiento estandar para recuperar las llaves extraviadas. “¿Me permite ver su licencia de conducir?”, expresó el muchacho, a lo que el hombre contestó un simple: “Estoy desnudo”.

“¿Cómo puedo tener mi licencia de conducir si soy un hombre desnudo?”, disparó exaltado.

 

 
Fuente: minutouno.com

Entradas relacionadas

Comments are closed.