“ Maradona : Messi no tiene personalidad para ser líder “

junio 9, 2016 Comentarios desactivados en “ Maradona : Messi no tiene personalidad para ser líder “
“ Maradona : Messi no tiene personalidad para ser líder  “

“No es bonita pero tiene carisma”, así hablaban con cierta compadecencia de una chica que conocí hace un tiempo que ciertamente no reunía muchos atributos estéticos pero que con quien siempre se podía pasar un buen rato.  Quizá de esta manera se podría tomar el comentario que le hizo Maradona a Pelé durante un evento benéfico donde en un  momento de distensión cuando la presentadora hablaba y ellos “creían” que sus micrófonos estaban apagados el “pelusa” le decía al “rey”:

Pelé” ¿Conoces personalmente a Messi?

Maradona: Sí.

Pelé: y ¿es buena persona?

Maradona: Sí, es buena persona. Pero no tiene personalidad…no tiene mucha personalidad para ser líder.

Pelé: entiendo. No es como teníamos muchos en nuestra época.

 

Ahora bien, hay que saber leer entre líneas y acaso ser un poquito suspicaz, ¿realmente pensaría Diego que nadie lo escucharía? No es un secreto que Maradona no tiene pelos en la lengua y si alguien sabe de polémicas es él, sino que pregunten en el vaticano acerca de sus paredes de oro. ¿Habrá usado Diego a Pele? O mejor aún, ¿Serán los dos cómplices en crimen?, y es que en esta carrera de egos por quedarse con el trono de ser el mejor de la historia de futbol al parecer todo vale. Por cierto,  aquella chica que conocí hace un tiempo ahora es reina de belleza, ¿ Sera que Messi ahora gana la Copa América?, veremos.

Ver el video aquí : http://canchallena.lanacion.com.ar/1907243-diego-maradona-no-sabia-que-el-microfono-estaba-prendido-y-critico-a-messi-no-tiene-personalidad

Entradas relacionadas

Comments are closed.