Gareca paró una oncena con dos novedades antes de viajar a Wellington

noviembre 9, 2017 No hay comentarios »
Gareca paró una oncena con dos novedades antes de viajar a Wellington

Hoy parten a Wellington

Faltando un día para que la selección de Perú enfrente a Nueva Zelanda en Wellingto, el técnico Ricardo Gareca probó lo que sería su oncena titular. Por lo conocido, el técnico argentino que dirige la bicolor no variaría mucho, como lo ha hecho a lo largo de la Eliminatoria, pero todo hace indicar que alistaría dos variantes, por la exigencia que implica el cotejo de ida.

Gareca alinearía a Luis Advíncula en la banda derecha, en reemplazo de Aldo Corzo, quien venía siendo titular en los últimos partidos de la Eliminatoria. Una de las razones por la que se inclinaría por el actual jugador de los Lobos de México, es su potencia física, sabiedno que los jugadores de Nueva Zelanda son altos y van bien al juego aéreo.

“El entrenador no ha dado el equipo. Siempre uno tiene ganas de jugar, pero hay que respetar el momento de los compañeros”, sostuvo Advíncula a los medios peruanos con respecto a su posible titularidad.

Restó importancia al fuerte viento que azota la ciudad de Wellington. Claro, según indicó, el futbolista peruano está acostumbrado a jugar en distintos climas.

Por otro lado, ante la ausencia obligada de Paolo Guerrero, el delantero del Lokomotiv de Rusia, Jefferson Farfán se perfila como el único punta en el ataque nacional. Actualmente pasa por un buen momento y todo lo ve gol, como ha logrado en los últimos partidos de la Liga del país donde se jugará el Mundial 2018.

Perú alinearía con Pedro Gallese al arco; Luís Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco en defensa; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Edinson Flores en la volante, quedando Jefferson farfán en el ataque.

Tras el entrenamiento en Auckland, el plantel peruano viajó con detsino a la ciudad de Wellington, donde tras llegar y descansar, harán un reconocimiento al escenario del partido, que es el Westpac Trust Stadium, buscando acostumbrarse no solo al césped, sino a los vientos que corren en dicha ciudad.

Fuente: Ecco

Entradas relacionadas

Estimado lector:
  • SuperDeporte.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativa y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • SuperDeporte.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios insultantes y/o que estén en contra de nuestros Términos y condiciones de uso.

Enviar un comentario