Inicia el Panamericano de Billar

agosto 22, 2015 Comentarios desactivados en Inicia el Panamericano de Billar
Inicia el Panamericano de Billar

Magno certamen tendrá como escenario el local de la Federación Peruana de Tenis de Mesa que está ubicado en la Puerta 10 del Estadio Nacional.

Con la llegada del Director Deportivo de la Confederación Panamericana de Billar, Fabian Serrano de Ecuador, todo quedará listo para este domingo 23. a partir de las 10 de la mañana, se realice la fecha inaugural del Campeonato Panamericano de este deporte a tres bandas categoría mayores, que organiza la Federación Peruana de esta disciplina y que tendrá como escenario el local de la Federación de Tenis de Mesa que está ubicado en la Puerta 10 del Estadio Nacional.
Billar
El Presidente de la Confederación llega el domingo
Esto lo informó el Presidente de la Federación Peruana de Billar el Ingeniero Carlos Izquierdo Vásquez, quien añadió  que el domingo en horas de la mañana estará llegando a nuestra capital el Presidente de la Confederación Panamericana Carlo Rivera de Nicaragua, con quien se completará el número de autoridades que estarán en este panamericano que hasta el momento cuenta con 14 países participantes.
Con la Quali o Clasificación se inicia el Campeonato
El titular de la FPB dijo que tanto este domingo 23 como el lunes 24, se jugarán las partidas de la Quali o clasificación de la cual saldrán los 14 mejores jugadores quienes irán  al cuadro principal de la modalidad individual, quienes comenzarán a competir el martes 25 y del cual saldrá el Campeón absoluto de este campeonato.
En la modalidad individual estaán nuestros mejores jugadores
Por otro lado manifestó que en la modalidad de individual estarán nuestras mejores figuras que son:
Guido Sacco, Oscar Pachas, Ramón Rodríguez, José Torreblanca,  Javier Serrano,Víctor Tenorio, Cayo Bardales y Víctor Crovetto.
Nuestras mejores parejas estarán en la ompetencia por equipos
 
Luego  el presidente de la FDPB, dijo que los días 29 y 30 se disputarán las partidas de la modalidad por equipos, donde estará nuestro equipo que está conformado por: que 
 
Equipo 1, Ramón Rodríguez con Guido Sacco.
 
Equipo 2: José Torreblanca con Christopher Tevez.
 
Equipo 3:  Ronald Wong con Cayo Bardales
 
Equipo 4: Javier Serrano con Max Aguirre.
Hay seguridad en disputar el titulo de este Panamericano.
“Esperamos con mucha confianza la realización de este Campeonato Panamericano, donde estamos seguros disputaremos el titulo tanto en individual por equipos, porque nuestros jugadores representantes están en su mejor momento y que pondrán la raza y la garra peruana y que harán respetar la casa poniendo muy en alto el nombre de nuestro querido Perú muy en alto” concluyó el Ingeniero Izquierdo.

Entradas relacionadas

Comments are closed.