Notas Galácticas: River, Messi y Corinthians

enero 5, 2013 Comentarios desactivados en Notas Galácticas: River, Messi y Corinthians
Notas Galácticas: River, Messi y Corinthians

 Por: Oscar Maldonado 

Análisis sobre la vuelta del ‘pelado’ Diaz a River; lo que le espera a Messi en el 2013 y los refuerzos del Corinthians

 UN ‘PELADO’ DURO DE PELAR

 
Ramón Díaz tiene una enorme responsabilidad en River. Pasadas las horas trágicas de la Segunda División ahora el “millo” tiene la obligación de luchar por el campeonato.

 
¿Podrá? Pasarella y Ramón Díaz tienen dos problemas : no hay mucho efectivo disponible y los jugadores “distintos” no están abundando hoy en día en Argentina.
 
Díaz la puso clara : “Todo hincha de River extraña la Copa. Te da prestigio y categoría. Queremos volver. Hay que volver. Hay que jugar la Copa Libertadores. Queremos participar. Es el torneo más importante que se juega. No puede faltar.”
 
El “pelado” va tener una papa bastante difícil de pelar.
 
 
MAS DE MESSI
 
 
 
Este fin de semana vuelve el fútbol español y uno de los platos fuertes es el “derby” catalán entre Barcelona y el Español.
 
Para variar Messi está cerca de dos nuevos logros personales : no sólo aumentar su cuenta personal de 26 goles hacia su tercer pichichi en 4 años sino convertirse en el goleador histórico de estos clásicos.
 
César tiene el record con 11 goles pero Messi ya está con 7 y podría acercarse muchísimo más el próximo domingo.

 

  
CORINTHIANS SIGUE SUMANDO
 
 
 
 
A la anunciada millonaria llegada de Pato a la escuadra campeona del mundo y comandada por el ahora “garoto” Guerrero se va sumando la casi confirmada del Gil como refuerzo para la defensa.
 
Pierre Wantiez, vice director del Valenciennes de francia llegó a Sao Paulo con la oferta del Timao por 3.5 millones de euros (9.4 millones de reales).
 
Faltan algunos detalles pero la idea dirigencial y del DT es que el próximo 14 estén todos los refuerzos iniciando la pretemporada con la importante pero pesada responsabilidad de revalidar el título de mejor del mundo.

Entradas relacionadas

Comments are closed.