Suiza y Croacia con un pie en el Mundial de Rusia 2018

noviembre 10, 2017 No hay comentarios »
Suiza y Croacia con un pie en el Mundial de Rusia 2018

Ambas estuvieron en mundial 2014

Las selecciones de Suiza y Croacia, dieron un paso importante en su objetivo de clasificar al Mundial Rusia 2018, tras ganar en el partido de ida del Repechaje a Irlanda del Norte y Grecia por 1-0 y 4-1 respectivamente. Ambos partidos corresponden a la Zona de Europa de la Eliminatoria.

En el Winsorf Park de Belfast, Suiza logró de visitante una valiosa victoria ante Irlanda del Norte 1-0, con anotación de Ricardo Rodríguez a los 58′ de lanzamiento penal. El partido de vuelta se jugará el domingo 12 de noviembre en Basilea, donde el cuadro “Helvético” buscará sellar su clasificación a Rusia 2018.

Mientras que en el Stadiom Maksimir de Zagreb, Croacia apabulló a Grecia 4-1, e irá tranquilo al cotejo de vuelta en Atenas, con una diferencia de goles a su favor.  Se jugará el domingo 12.

Los tantos del  elenco croata, fueron obra de Luka Modric a los 12′ de penal, Nikola Kalinic (19′), Iván Perisic (33′) y Andrekj Kramaric (49′). Descontó para los griegos Sokratis Papastathopoulos a los 30′. De esta manera, Croacia sacó una buena ventaja y obliga a Grecia a ganar en la vuelta por 3-0 para clasificar al Mundial.

El viernes se jugará el tercer partido del Repechaje, siendo el más atractivo, cuando en el Friend Arena de Estocolmo, se enfrentarán Suecia ante Italia (14:45 p.m.), donde los “azurris” intentarán llevarse al menos un empate, para definir en la vuelta como locales,el lunes 13, en el Giuseppe Meazza de Milán, y confirmar su pase a Ruusia 2018. Sin embargo, el cuadro sueco, quiere quedarse con la victoria, para dejar en el camino a uno de los grandes de Europa.

El sábado 11, completarán los juegos de Ida del Repechaje, Dinamarca ante Eire en Copenhague.

Fuente: ecco

Entradas relacionadas

Estimado lector:
  • SuperDeporte.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativa y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • SuperDeporte.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios insultantes y/o que estén en contra de nuestros Términos y condiciones de uso.

Enviar un comentario