Valencia: “Tendremos un equipo dinámico, disciplinado y sólido en defensa”

enero 7, 2013 Comentarios desactivados en Valencia: “Tendremos un equipo dinámico, disciplinado y sólido en defensa”
Valencia: “Tendremos un equipo dinámico, disciplinado y sólido en defensa”

El técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia adelantó que para ello cuenta con jugadores con muchas condiciones físicas.


El flamante técnico de Alianza Lima Wilmar Valencia dijo que Alianza tiene una característica innata en sus raíces de un juego alegre, vivaz, pícaro  con el sistema 4-2-3-1 o el 4-4-2.

“Para este 2013 vamos a tener un Alianza muy disciplinado, solido en defensa para eso empezaremos a trabajar de cero, asimismo ser dinámicos y tener capacidad  técnica en ataque. Pienso que los jugadores tienen las características, condiciones y cualidades necesarias para hacer un gran fútbol”, declaró Valencia en conferencia de prensa.

El estratega intimo se mostró contento por la buena disposición que a mostrado su equipo que realizara 30 sesiones de entrenamiento en la Pretemporada 2013.

“Después de la primera práctica me voy muy contento porque la disposición del grupo es muy buena hemos sido recibido de la mejor manera como tiene que ser ya que venimos a aportar a sumar en beneficio de esta gran institución como es Alianza Lima”, sostuvo Valencia.

El plantel blanquiazul realizará 14 sesiones de entrenamiento en Lima y 16 en España, con dos partidos de prácticas confirmados y con la solicitud que sean tres en España. El cuarto partido sería en la presentación antes del inicio del campeonato. “La idea es tener 4 partidos de práctica antes del 10 de febrero”, señaló.

Hoy, lunes trabajaron 20 jugadores y tres arqueros. Por la tarde se tendrán todos los resultados de los exámenes médicos de las pruebas físicas y partir de mañana se harán trabajos con cargas distintas.

Finalmente Valencia ratificó los refuerzos de Heredia (Arquero),  el argentino Ciucci (ex Garcilazo), Edson Uribe y Luis Trujillo formado en Alianza Lima. De Carlos Beltrán dijo desconocer de su documentación. “Si tiene oferta de Argentina bien por él. Acá me voy a preocupar y voy a tener en el plantel los que quieran estar”.

(fuente: Prensa Alianza Lima)

Entradas relacionadas

Comments are closed.