“Se sienten pasos”

diciembre 13, 2012 14 Comentarios »
“Se sienten pasos”

Estimados Amigos:
“SuperDeporte” se renueva y ahora “se sienten pasos” en la internet con la presentación de nuestra página web en la que tendremos la oportunidad de estar más cerca de ustedes, con informaciones del momento como es el estilo de nuestro programa.

Desde hace 3 décadas (cumplimos 29 años el 03 de nero próximo), “SuperDeporte” se ha convertido en una fuente de información y de consulta permanente para nuestros seguidores en general, incluso para los colegas que tienen a nuestro programa como un medio en el que pueden encontrar las versiones oficiales de los protagonistas de los hechos, desde diferentes perspectivas y con nuestra opinión objetiva y precisa que siempre nos ha caracterizado en el análisis de la información, no solamente de carácter deportivo sino también de otros ámbitos de la realidad nacional e internacional.

Con el avance de la tecnología de las comunicaciones y las necesidades actuales en las que el público en general demanda información, es que ahora con orgullo podemos decir que estamos preparados para enfrentar nuevos retos. Es por ello que ahora llegamos a ustedes no solo a través de nuestra plataforma habitual, a través de radio Unión con nuestra versión de todos los días en los 880 am de 8:00 a 10:00 am sino también por los 103.3 fm los domingos de 02:00 a 6:00 p.m.

Adicionalmente, desde hace algún tiempo, “SuperDeporte” presenta su programa de Televisión por la señal de Best Cable TV en todo el cono norte y sur de Lima.

Como si fuera poco ahora estamos en la internet con nuestra página web http://www.superdeporte.pe como parte de un conjunto de plataformas en el “ciberespacio” que se complementan con nuestras cuentas de facebook:superdeportepetwitter:@superdeporte_pe y nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/user/superdeporteperu.

Con todas estas opciones no nos cabe duda que estaremos “calentando” el clima de las informaciones en beneficio de todos ustedes, con lo cual podemos asegurarles que “esto está que quema”.

No nos queda más que invitarlos a que nos sigan a través de estos canales de información y que nos hagan llegar sus comentarios e interactúen con nosotros. Pronto tendremos para ustedes muchas novedades además de notas informativas, audios, videos, entrevistas, etc como siempre ha sido nuestra costumbre.

De esta manera renovamos nuestro compromiso con todos ustedes en la búsqueda de llevarles siempre la información tal cual, con nuestra línea seria y también entretenida, con responsabilidad como común denominador como comunicadores sociales que somos todos los que formamos esta familia porque en “SuperDeporte”…”marcamos la diferencia”.

Recuerda que estamos a tu disposición y no te olvides que:

“Si lo dice SuperDeporte…póngale la firma”.

14 Comentarios

  1. juan mendoza farfán 28 diciembre, 2012 at 21:07 -

    Felicitaciones por su página web, pero me gustaría que fuesen criticos con el sistema que lablementablemente ha caducado. Saludos y feliz año 2013,

    • Javier 29 diciembre, 2012 at 0:34 -

      De acuerdo estimado Juan, muchísimas gracias por tu apreciación. Muy pronto podrás notar nuevas secciones y encontrarás nuestros comentarios conforme a nuestro estilo crítico y objetivo de costumbre.

      Un gran abrazo de todo el plantel de SuperDeporte

  2. Jorge 29 diciembre, 2012 at 14:15 -

    Felicitaciones por la pág web y con la música característica,el mejor programa deportivo tenia que tener su página,que sigan los exitos y Feliz Año!!!

    • Javier 29 diciembre, 2012 at 19:56 -

      Jorge, muchas gracias por tu saludo. Nuestro director Raúl Maraví te recuerda como seguidor de SuperDeporte de hace muchos años. Feliz 2013!!! Un abrazo de todo el plantel de SuperDeporte

  3. Orlando Zegarra 2 enero, 2013 at 14:53 -

    Feliz Año 2013 y + Êxitos a SUPERDEPORTE ahora con website propio, FELICITACIONES!!!!! el Sr. Raùl Maravì Ayala es uno de los pocos Masters a la fecha que quedan en Peru como Narrador, Comentarista y Director de un gran programa deportivo. El programa analiza, comenta y EDUCA via radio. Creo ese es el GOL!!! y se merece escucharlo desde todo el planeta tierra via internet, Si en YouTube suben infos en idioma inglès al respecto lo leeran y oiran sin barreras de idiomas en la Tierra. Salud a todo el Plantel de http://www.superdeporte.pe...

    • Javier 2 enero, 2013 at 23:17 -

      Estimado Orlando:

      Muchas gracias por tu saludo, tu mensaje nos compromete a seguir esforzándonos por brindarles información fiel a nuestro estilo como lo mencionas. Nos pones también una tarea que nos plantearemos como objetivo, subir información en Inglés. Lo intentaremos en el futuro.

      Un abrazo de Raúl Maraví y de todo el plantel.

  4. victor trujillo murillo 3 enero, 2013 at 18:15 -

    Felicitaciones a un medio de comunicaciòn, que se esfuerza y va de la mano con la tecnologìa y la informaciòn actualizada. Un abrazo a Javier Franco.

    • Javier 3 enero, 2013 at 19:31 -

      Estimado Víctor, muchas gracias por sus palabras. Todo el equipo está comprometido por que ustedes esten bien informados.

      Un cordial saludo de todo el equipo de SuperDeporte

  5. hernan hinostroza alarcon 4 enero, 2013 at 17:41 -

    Felicitaciones, a todo el grupo, los estare escuchando desde la plata-argentina, y que siguan los exitos y nos estaremos comunicando, mañana parto a la argentina, despues de uns lindas vacaciones, por el peru, los extrañere

    • Javier 4 enero, 2013 at 19:28 -

      Estimado Hernán,
      Muchas gracias por tus comentarios, un abrazo cordial de todo el equipo de SuperDeporte, si no nos escuchas en vivo, puedes seguir los audios y videos de nuestros programas en dicha sección de nuestra página web. Esperamos tenerte pronto de regreso.

      Saludos de todo el plantel de SuperDeporte

  6. Hernan Hinostroza A 11 enero, 2013 at 18:48 -

    Saludos para Raul Maravi, y plantel, desde La Plata, Argentina de Hernan Hinostroza Alarcon Les deseo el mejor de los exitos y mucha suerte y gracias por haberme recivido en su programa

  7. JUAN PUEBLO 20 enero, 2013 at 12:52 -

    Don Raul, un abrazo y muchas felicidades, aprovechi para decir: ESTO ESTA QUE QUEMAAA, Partido contra Bolivia:
    Señor markarian, si no sabe, existe la táctica y la estrategia, aplíquela o sino estudie, se queja que no pudimos ganar por culpa del arbitro; CREO QUE EL CULPABLE ES USTED, ES HORA QUE APRENDA A ASUMIR SU RESPONZABILIDAD: LOS CONVOCADOSC SON : ADVINICULA, AVILA, MARIÑO, (ESPERO QUE NO ESTEE PAGANDO FAVORESC?…. ,,,,,,, USTED CONOCE AL MOSTRO POR DENTRO…NO SE HAGA AL C……), ADEMAS PUSO A: AGUIRRE, AMPUERO, CHIROQUE, CUEVA……………..LOS MISMOS QUE HAN DEMOSTRADO SU FALTA DE CALIDAD TECNICA………..ELLOS NO SON CULPABLES …SI NO QUIEN LO PUSO………ASUMA SU RESPONSABILIDAD Y DEJE DE LLORAR, ES TAN DIFICIL RATONEAR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,?
    PARTIDO CONTRA PARAGUAY:
    QUE PASO? SE PAGO FAVORES DE BURGA A NICOLAS? , SE JUGO TODOS CONTRA VARGAS? O TODOS A FAVOR DE LA PIZARRO? (DICE USTED QUE ES CRISTIANO, SI ES ASÍ, NO SE PRESTE A TRAFAS, QUE VIENEN DESDE HACE 25 AÑOS EN QUE EL EMPLEADO DE LA BACKUS: OSWUALDO CACHUDO RAMIRES VOTO EN CONTRA DE LITO SALINAS EN LA CONMEBOL Y ESE SUJETO HASTA HOY ES EMPLEADO DE LA FIFA; COINCIDENTEMENTE, DESDE ÉSA FECHA QUE BACKUS COMPRO (SPONSOR) LA FPF, SON 25 AÑOS DE FRACASOS, PERO SI SE LE REGALO UN TRI A SU EQUIPO DE LAS HESCES, Y USTED? NO DICE NADA?) TENGA EN CUENTA QUE VIA PUBLICIDAD ……..TV, RADIO, PERIODICOS ….SE CALLAN EN SIETE IDIOMAS …….PORQUE SINO………….SE JODIERON,,,,,,,ES HORA DE DECIR BASTA CARAJO DE TANTA MIERDA:
    FUERA BURGASAURIO DE LA FPF
    FUERA CACHiTO RANIRES DE LA FIFA
    FUERA LA BACKUS DE LA FPF (EL 95% DE ACCIDENTES DE TRNSITO ES POR SU CULPA)
    FUERA PIZARRO DE LA SELECCIÓN
    FUERA ESTAFARIAN DE LA SELECCION
    VIVA EL PERÚ CARAJO

    • Javier 20 enero, 2013 at 21:07 -

      Estimado Juan,

      Por la pluralidad de opiniones, Superdeporte reproduce sus comentarios sin quitar nada, sin embargo utiliza términos que no están acordes con el tipo de comunicación respetuosa independiente de la ideas que es el estilo que Superdeporte respeta. Motivo por el cual si existieran futuras opiniones con utilización de terminología soez, estas no serán publicadas. Mil disculpas.

  8. Niko Cordova 3 febrero, 2013 at 1:55 -

    Estimados amigos de Superdeporte, muchas felicidades. Ahora esto está “que quema”. Pero quiero hacerles una sugerencia, he visto su programa de noche por internet, los jueves y deben mejorar la imagen en todo sentido, no se ve con claridad pero aparte de ello en especial la imagen personal de uno de ustedes. bueno usted Sr. Maraví es imagen y el Sr. Franco también se le ve presentable, pero el Sr. Palao, debe presentarse distinto, no se si habrá sido un día en especial pero en la última presentación lo noté inclusive desaliñado y francamente impresentable, sugiero que mejore su imagen y presentación. También he querido escuchar los audios de sus programas de las mañanas y veo en todas las fechas el mismo programa y hay problemas con el audio. Cuídense, recuerden que ahora no solamente se les escucha, sino también se les ve y es importante una buena presentación.