ESE DE NEGRO

mayo 25, 2014 Comentarios desactivados en ESE DE NEGRO
ESE DE NEGRO

“Ay, Carrillo”

Sí expulsó a Perea de la USMP al finalizar el primer tiempo, también debió expulsar a Guevgeozián del Alianza al término del 2° tiempo, por barrida con tacle deslizante contra un rival. No lo hizo, en fin. A Perea lo expulsó por menos que eso. Además si era una agresión, debió una roja directa, y, no una segunda amarilla como consideró. Se tenía que ir, ….. simplemente.

En mi centro de trabajo, gente no entendida en temas de arbitraje, me hizo preguntas que resumo en la siguiente: “el árbitro, ¿estuvo parcializado a favor del Alianza?”. Yo, respondí que no. Sólo el árbitro sabría eso.

Era lógico pensar así, si se veía lo que se vió.

Bastaba que uno de Alianza cayera en el campo de juego para que el árbitro sancionara lo que sea, lo que no pasaba con la USMP. Era muy notorio. Al extremo que, “no entendidos en arbitraje” me hicieran la pregunta indicada.

Ningún árbitro es tentado, menos Carrillo (“pongo las manos al fuego por él”) para favorecer, simplemente, a uno de los contrincantes.

Así, Víctor Hugo Carrillo pareció que estaba “favoreciendo” al Alianza y no se cuidó. Parecía un novato en estas lides, y los cuidados los tuvo que tomar él, nadie más.

Entradas relacionadas

Comments are closed.