ESE DE NEGRO

junio 3, 2014 Comentarios desactivados en ESE DE NEGRO
ESE DE NEGRO

“Superclásico”

“Superincapaz” se mostró el árbitro del partido “superclásico amistoso” que jugaron los compadres de nuestro fútbol. Ningún partido de éstos es “amistoso”; ya que ambos equipos, se esfuerzan por ganarlo. Existen unas estadísticas. Y, en la medida que no es “amistoso”, se debe escoger el árbitro. Erró, en este caso, la CONAR.

No hay que ser “simplemente” un FIFA para dirigir un “clásico”. Nada tiene que ver el “pato”, en la designación del “PATITO” como FIFA por Perú. Salvo, que lo hayan apurado por agradar al “pato”, que fue un ARBITRAZO, a diferencia del “patito”; y porque había una vacante por ocupar. Llegar así, ¡NO VALE!; y, por contrario “al viejo”, que “nada le sacó” , ni el carácter para expulsar; y eso, que hubieron varios que se merecieron la tarjeta roja, en ambos equipos. “Patito” rima con “malito” y con “arbitrito”; y eso es, en comparación con otros árbitros de primera, sobre todo por la experiencia.

Cuando lo ví al centro de la cuarteta, me imaginé el partido que haría, lo que no dejaba bien parado. Parecía que estaba dirigiendo Inti Gas – Comercio, sin desmerecer este partido; pero que es, muy diferente a un “superclásico”. Desacertado el comentario de un comentarista del partido sobre Fernando Legario, a quien trató de malo cuando es muy buen árbitro, sobre todo que no deja pasar las indisciplinas de jugadores y DTs.

Así el “patito” Seminario salió “entre las patas de los caballos”. En suma, le “quedó grande el partido”.

Entradas relacionadas

Comments are closed.