[La Columna de Chelo] Análisis Fecha 21

septiembre 25, 2013 Comentarios desactivados en [La Columna de Chelo] Análisis Fecha 21
[La Columna de Chelo] Análisis Fecha 21

Empezamos esta columna con la goleada del Defensor San Alejandro de Pucallpa por 5 – 1 al Alianza Universidad de Huánuco, Qué bien está el equipo de Pucallpa, desde que la tomó el entrenador nacional Javier Arce este equipo tiene un físico impresionante desde el pitazo inicial se va a buscar el arco contrario, tal es así que en una pared entre Luis Portilla y Mauro Da Silva quien anota a los 40”, este jugador brasileño que está dando la nota en la Segunda División Profesional. El equipo de Alianza Universidad estaba totalmente replegado, viene el segundo a los 59” por intermediario de Jorge Taboada y otra vez Maura Da Silva anota a los 67” y al minuto de estar festejando viene el tanto de uno de los mejores jugadores del campo, Luis Portila 68”, y a los 80” otra vez como la semana pasada anota Edward Campos el arquero de Pucallpa anota de penal. El gol de Alianza Universidad lo anotó a los 48” Jesús Reyes un delantero de mucha proyección en el futuro. Recuerden cuando le ganó al Boys en el Callao por 3 -2 fue el mejor jugador del partido.
Alfonso Ugarte otro equipo que no pierde el paso, cuando juega de local es seguro que se lleve los 3 puntos. El domingo ganó 3 – 0 al Walter Ormeño, el “Pato” Cabanillas que es el entrenador del equipo cañetano presentó un esquema netamente defensivo (4-5-1) que le duró hasta los 40” del Primer Tiempo cuando Juan Pablo Vergara quien aprovecha un mal rechazo de la defensa del Ormeño y en el Segundo Tiempo Alfonso Ugarte se le fue con todo como debe ser cuando uno es local viene el otro tanto a los 62” por internetmedio de Luis Rojas, Alfonso Ugarte es uno de los candidatos para subir a Primera División, los dirigentes mineros apostaron por un técnico joven y nacional como “Ropero” Flores que volvió a Puno ya que antes lo tuvo Chalaca Gonzales quien no hizo una buena campaña.
Y en el Callao jugó Sport Boys que ganó 2 -1 al Sport Victoria de Ica, en este partido la hinchada que fue al estadio quedó sorprendida por que a los 8” del Primer Tiempo el equipo de Ica anota por intermedio de Luis Laguna, pero Sport Boys reacciona a los 15” Pedro Román ingresa al área rival y toca el balón al costado del arquero, hasta ahí el partido llevaba un trámite regular con errores de ambas escuadras y termina la primera parte. En el segundo tiempo, el mejor jugador y uno de los jugadores revelación de este campeonato, Juerguen Rodriguez anota a los 71” y Sport Boys da un respiro. Los chalacos ya pagaron la deuda que tenían pendiente con la agremiación y también los pagos de sueldos a sus jugadores.
El querido Municipal ganó de visita 2 -0 al Coopsol el cual su Presidente el Sr Ames declaró que si no ganan estos 5 partidos se tienen que despedir todos los jugadores porque es un fracaso.
El partido donde hubo una polémica muy comentada en la capital fue Minero que perdió 0 -3 contra los Caimanes que fue superior todo el partido y a los 30” Janio Posito anota. Se fueron al descanso y ahí el público de Matucana comenzó a silbar a sus jugadores porque no daban todo. A los 68” el back centro Colombiano Roger Cambindo se proyecta y anota, el equipo visitante seguía atancando ya que era superior al equipo local es así que a los 88” Iván Velásquez este bien volante norteño anota, y ahí comienzan los problemas ya que los mismos jugadore del Minero denunciaron que algunos compañeros se habían vendido y habrían recibido dinero del equipo de los Caimanes.
Una opinión aparte de este servidor, es fácil tirar la piedra y esconder la mano, lo cierto es que los Caimanes fueron superior todo el partido por algo es el puntero del campeonato.
Nota: Mañana haremos el análisis de la Fecha 22 por problemas de salud
Contacto: marceloapaza24@hotmail.com

Entradas relacionadas

Comments are closed.