[La Columna de Chelo] Fecha 20 de la Segunda División

septiembre 13, 2013 Comentarios desactivados en [La Columna de Chelo] Fecha 20 de la Segunda División
[La Columna de Chelo] Fecha 20 de la Segunda División

Empezamos la fecha 20 con el triunfo de nuestro querido Municipal que se reencontró con el triunfo, le ganó al equipo del Atlético Minero de Matucana por 2- 1 en el estadio Iván Elias Moreno de Villa El Salvador donde “Muni” está jugando de local. El equipo edil dirigido por “Lulo” Argote empezó ganando con tanto de Adrés Ota 11’ , con un lindo sombrero cuando “Muni” llevaba más ataque al arco de Minero, sorprende con un buen gol el equipo de visita por intermedio de Luis Sánchez a los 24’.
La hinchada del “Muni” siguió como siempre alentando a su equipo y dio respuesta con un cabezaso del delantero Yeison Vinces 78’ con esto Municipal suma 19 unidades. Ojalá que con este resultado despierte el equipo de la franja y siga sumando para terminar bien el campeonato, ya que no pelea para nada arriba ni abajo.
El partido que soprendió el resultado fue el Torino de Talara 1-1 con Walter Ormeño de Cañete que ganó el anterior partido y ahora suma otro punto, el gol de la visita llegó primero a los 6’ y lo hizo José Sigüerta a los 25’ Fernando Martínez. Este partido fue de trámite muy rápido, el equipo de la visita nunca bajó los brazos, el primer tiempo lo tuvo el equipo de Ormeño, con esto Torino hace 36 puntos dos menos que el puntero que es Caimanes y Walter Ormeño sube al quinto puesto con 31 unidades.
El equipo con mayor inversión económica volvió a retomar la punta al ganarle al que vendría a ser el rival más directo para lograr el título de la Segunda División. El gol lo anotó Iván Velasquez a los 54’, ojo que Alfonso Ugarte vendió casi su derrota porque y varias oportunidades al arco de los Caimanes de Puerto Eten.
Según las declaraciones del entrenador “Popero” Flores del Alfonso Ugarte estoy muy conforme con el rendimiento de mis jugadores, esto es un tropiezo no una derrota.
Sport Boys aprovechó la fecha de descanso ya que tenía que jugar con Sport Ancash que lo retiraron por problemas económicos al no cumplir con el pago de las planillas de jugadores y a la agremiación para organizar un partido entre ex jugadores y el actual plantel rosado con el objetivo de recaudar fondos para la institución, la misilera seguirá con las actividades de fondos económicos.
En Arequipa Huracán volvió a la senda del triunfo, le ganó 3 -1 al Defensor San Alejandro de Pucallpa que venía de tener muy buenos resultados. Huracán aprovechó jugar en el estadio Monumental de la UNAS. En cancha grande y ancha donde lo hizo correr al equipo de Pucallpa y se ahogó, inteligente el entrenador Elard Delgado quien tiene recién 2 partidos en el equipo Huracán.
El último partido el Sport Victoria de Ica le ganó 2 -1 al Coopsol que se viene abajo y sacaron al Venado Aguirre.

Entradas relacionadas

Comments are closed.