[La Columna del Cholo] Análisis Fecha 22

septiembre 27, 2013 Comentarios desactivados en [La Columna del Cholo] Análisis Fecha 22
[La Columna del Cholo] Análisis Fecha 22

Gracias amigos por la espera, teníamos una gripe infernal pero ya pasó, y aquí estamos empezando con un partido importante por lo que pretenden ambos equipos, uno del norte y otro de la capital. Caimanes 1 – 1 Coopsol se jugó en Chongoyape pese a ello el cuadro verde se mantiene en la cima del torneo de ascenso. Caimanes fue un claro dominador desde que empezó el partido abriendo la cancha con sus laterales pero ¡Oh! Sorpresa, en una buena combinación Rodrigo Saráz aprovechó una mala salida del equipo local y centró para Rodolfo Ojeda quien ni tonto ni perezoso anotó ante la salida del arquero Paul Pantoja Saráz es uno de los jugadores más experimentados de la Segunda Profesional, quizás muchos no se acuerdan que fue campeón con el Cienciano del Cusco en la Copa y Recopa Sudamerica, que le ganó a River Plate en Arequipa y al Boca Jrs. en EEUU.
A siete minutos del final Carlos Elías que salió del Sport Boys como prospecto pero comenzó a desaparecer del fútbol. Hoy en los Caimanes tiene otro buena oportunidad, anotó el tanto del empate.En los Caimanes sigue Teddy Cardama, digo sigue por que dura más de 6 o 7 fechas por campeonato ya que es un técnico muy irascible.
Por Coopsol contrataron un técnico de la agremiación como Gustavo Roverano, el Presidente del equipo el Sr. Ames, declaró en SuperDeporte de Radio Unión que si el equipo no gana estos últimos partidos saca a todos los jugadores a fin de año.
Walter Ormeño goleó 4 -1 a Minero, a los 35” Douglas es derribado y el árbitro John Roca cobró penal, lo ejecutó Pool Espinoza 1 – 0 donde se van al descanso, en el Segundo Tiempo el equipo de Matucana se fue con todo para empatar pero desordenadamente ya que el entrenador y el dueño del equipo Ignacio Verme, poco usual en el Perú, pero cierto estamos hablando de Segunda Profesional.
Le viene el segundo gol a los 51” Máximo Osis anota después de una excelente trepada de este estupendo lateral izquierdo Italo Pareja. Gran gol y ojo con este lateral del Walter Ormeño no solo en este partido, ya lo venimos viendo varios partidos en una muy buena regularidad. A los 71” itra bez Douglas sombrea el balón al arquero del Minero y a los 87” otro penal a favor del equipo local y convierte Douglas 4- 0 para el local, y a los 87” el árbitro cobra penal a favor del Minero y Oscar Movil anota y termina el 4 – 1 , los jugadores del Minero al final del partido reclamaron al árbitro por favorecer al equipo local en 2 penales que para ellos no fueron.
Boys le ganó a Muni 1 – 0 con anotación de Juan Quiñones, el Mui atacó casi todo el partido y tuvo muchas opciones de gol pero fallaron en la definición, pero la pregunta el que falla es nada menos que el más experimentado del equipo de la franja Natalio Portilla, aquel argentino que jugó en muchos equipos profesionaes (Primera División)
Y este fue el partido de la fecha por eso lo dejé al último porque merece un aplauso como jugaron ambos equipos, sin esconder nada fueron a proponer fútbol y las 3000 personas que fueron al estadio, todos arequipeños de la famosa pampilla, se pararon para aplaudir la entrega de los equipos. Aquí damos el resumen: Alianza Universidad de Huánuco 3 Huracán de Arequipa 3. A los 9” minutos el arequipeño Edwin Salas anota. Huracán como local tenía la urgencia de anotar, pero tuvo respuesta a los 17” Wilinton Adao de nacionalidad brasileña anota para la Universidad de Huánuco y Huracán se va desesperado por anotar el segundo pero ahí aparece el mejor jugador de Huánuco Jesús Reyes 19” sorpresa en Arequipa reaccionaron y este jugador de mucha experiencia en Copa Perú aunque parezca apellido del sur Condori es limeño anota el empate.
Y a los 48” insiste el equipo local y la presistencia trae alegría con un golazo de Diego Excusa, este jugador el año pasado jugó por el Melgar de Arequipa, cuando el equipo local ya cantaba victoria aparece, insisto, este buen jugador Jesús Reyes (Delantero) para anotar a los 90” de un tiro rosante, bote al arquero arequipeño.Pero el público supo valorar el buen fútbol y entrega de los 2 equipos.

Cualquier contacto: marceloapaza24@hotmail.com

Entradas relacionadas

Comments are closed.