NOTAS GALÁCTICAS

enero 22, 2013 Comentarios desactivados en NOTAS GALÁCTICAS
NOTAS GALÁCTICAS

Ligas Europeas

Por: Oscar Maldonado

ALEMANIA
Bayern

Bayern, Lider en Alemanía

 

Volvió este fin de semana la liga alemana de fútbol y el Bayern Munich sigue a pie firme hacia el título del campeonato. Venció 2 – 0 al Greuther y le lleva 9 puntos de ventaja al Leverkusen que le ganó 3 – 1 al Eintracht.

El Shalke 04 se metió en zona Euro League al ganar 5 – 4 al Hannover. Con 28 puntos quedó fuera d ela lucha por el campeonato pero está a un puesto de Champion. Trabajo para la Foquita.

El que la pasa mal es el Hoffenheim de Advíncula. Empató 0 – 0 de local con el Monchengladbach y quedó en puesto de descenso, el 16, con apenas 13 puntos. El Nuremberg, puesto 15, tiene 21 puntos, así que la tarea para el peruano será titánica por salvarse de la baja.

 

ITALIA

Juventus

Juventus, cada vez mas lejos en el Calcio

La Juve goleó 4 – 0 al Udinese y mantuvo la punta con 48 puntos. Le sigue a 5 puntos el Nápoles con 43 al igual que la Lazio.

Inter (38) Fiorentina (35), Roma (32), Milán (31) luchan por meterse sino a Champion  (3 lugares) a uno de los dos puestos para la Euro.

El Chievo de Cruzado anda en el puesto 12 con 25 puntos, el Génova de Andy Polo (¿?) está en el puesto 18, en zona de descenso con 17 puntos. No vaya a terminar Polito en la segunda de Italia.

 

INGLATERRA
Manchester United

Manchester United, adelante en la Premier

El Manchester United pese a empatar 1 – 1 con el Tottenham de Bale mantiene 5 puntos de distancia sobre el City y 11 sobre el Chelsea.

El Arsenal va quinto con 34 puntos al igual que el Liverpool y por ahora no luchan por los 4 puestos puestos de Champion sino por el de la Euro League.

El Newcastle donde jugó el Ñol Solano está a 2 puntos de zona de descenso y al Queen Park con apenas 15 puntos ya parece que nadie lo salva.

Comments are closed.